El pasado Sábado 2 de Mayo, se celebró en la Universidad de Cartagena el Concilio de Maestros de Artes Marciales, gala dónde se otorgan diferentes galardones a los mejores artistas marciales del país.

Este organismo está presidido por el Gran Maestro  español  Alfonso Acosta Gil, quién lleva en el estudio de las artes marciales más de 30 años, dedicados con total intensidad. El maestro Acosta tiene amplio conocimiento en multitud de Artes Marciales, como por ejemplo Judo (con la que se inició), Taekwondo (en el que alcanzó el grado de 3º Dan, y fue seleccionador y entrenador de la Comunidad de Murcia, consiguiendo grandes resultados en los nacionales), y Wing Tsun, por citar algunas, así como de una enorme cantidad de métodos de Defensa Personal, habiendo sido instructor del ejercito y realizando un gran numero de seminarios en toda su carrera marcial. También se debe destacar su título de Instructor Homologado de Defensa Personal por la Dirección General de Policia, lo que también le ha permitido se instructor de un gran numero de organismos privados.

A la gala asistieron aproximadamente 500 personas, grandes nombres de las artes marciales españolas y de sud américa, y se condecoró a un centenar de ellos con premios.

Fueron varios los miembros de WKB España los que recibieron un premio en la misma. Primero de todo, a Hanshi Pedro Roíz le fue otorgada la distinción de Gran Maestro por todos los años de trayectoria y gran profundización en el arte y conocimientos adquiridos.

Por otro lado,  a Shihan Cayetano Mateo y a los senseis Daniel Sanchez y Agustín Alcazar se les otorgó el galardón de Instructores.

 

Felicitar a los premiados con estas distinciones, un gran orgullo para toda la familia.

OSU!!