Kancho Pedro Roiz

ESTE ES EL CAMINO

Nada tenemos en propiedad sino a nosotros mismos: lo único que nos es permitido entregar, es el don de nuestro trabajo, nuestro espíritu y nuestro ingenio. En momentos de crisis es cuando nos damos cuenta que tenemos un gran potencial humano y las propiedades son el mal que nos une a lo material y empobrece nuestra vida.

Espero que siguiendo nuestro camino con la World Kyokushin Budokai crezcamos como verdaderos budokas y donemos a la sociedad nuestro trabajo, espíritu e ingenio.

RESPETO A LA TRADICIÓN

No podemos olvidar nuestro pasado que tanto nos ha enseñado y guiado y del que sabemos que podemos obtener mucho más. En estos tiempos modernos se está perdiendo el espiritur de las artes marciales por atajos que no llevan sino a una mayor ignorancia.

Nosotros en la World Kyokushin Budokai seguimos las enseñanazas de los antiguos maestros para no perder la senda que en su momento nos encedió la llama del hambre de aprender.

MIRANDO AL FUTURO

Con nuestro trabajo hemos logrado combinar la tradición con la modernidad de modo que el arte marcial que practicamos y vivimos evolucione y se adapte a los tiempos actuales sin olvidar la tradición y el respeto por el Karate.

La World Kyokushin Budokai acoge a todo budoka que deseá algo más que aprender nuevas técnicas de combate, sino que quiere profundizar en su pasado para entender el futuro.